Fragmentos de mi diario de vida eterno (no vida eterna pq eso es muy Diosito)

Viernes 01, Ago. 2008

(...) hace algunos días atrás volvimos a dirigirnos la palabra, después de mucho tiempo. Por alguna razón tenías que quedarte toda la tarde en la universidad y decidí acompañarte. Nos sentamos por ahí a conversar y nos volvimos a ver las caras. Tu rostro me pareció tan cotidiano y a la vez lejano, como si tu físico, tus facciones ya no fuesen tal y como las recordaba. Hablamos. Me impresionó saber que aún pensabas y te preocupabas por mi, te pregunté si ya habías superado lo nuestro y todo lo que había sucedido el año pasado; me dijiste que no estaba superado, pero que habías aprendido a vivir con ello.
Te miré detenidamente más de cinco minutos, solo para grabarme en la mente el "nuevo" rostro de la mujer que amé y por la que aún siento muchas cosas. 
(...) te pregunté si aún me querías, me respondiste que si, pero que no volverías conmigo.

Lunes 26, Ago. 2008

(olvidarte) sé que no será fácil y puede que en el trayecto de muchos pasos atrás como el otro día en que me sentí "extraída" de mi mente (tú sabes, esos ataques extraños) y te necesité (...).

Lunes 28 Oct. 2008

Debo confesar que muchas veces te he culpado por mi vacuidad. Supongo que creo que tú te llevaste mucha de mi energía o de mi antiguo ser. Puede que eso no sea del todo malo, pero por ahora no logro verle el lado positivo. 

3 Dic. 2008
¿En ti? En realidad cada vez pienso menos en ti, y llegas a mi mente como alguien que quiere ser felíz, que busca la felicidad en cualquiera que pueda dársela. (...) pues yo no busco a cualquiera, sino que espero a la indicada. Me sienta bien la soledad, nuevamente hemos hecho las paces y ahora me tranquiliza pensar que puedo pasar un buen tiempo sola. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Exes de la Vida

Como cuando me enamoré de la ex de mi amigo...

Todo de nuevo