Pololearse una “mami torta”

Por Nociva Rebelde.
( 17/08/2010)

He vuelto. El Omnipulento me ha dado otra oportunidad para re integrarme al mundo tortillero y encontrarme con los miles de tipos de tortas ricas, sabrositas y no tanto que hay en nuestra pastelería chilensis. Aleluya, gloria al pulento y todas esas cosas.
Y por tales circunstancias de la vida, me topé con una clase de torta que no es tan popular como el resto de las tortas, pero que definitivamente es muy valiosa y especial. Me refiero a las mamis tortas.
Si, sabemos que hay mamis y mamis, que hay mamacitas, mamurris, mamarrachas y mamás, pero las mamis tortas son especiales. He aquí algunos de mis tips si quieren pololearse una mami torta:
1)      Olvídese de los domingos, días del niño, del carabinero, 21 de mayo y todo lo que requiera participación de la madre. Para pololearse a una mami torta hay que tener flexibilidad horaria (de la otra también).
2)      No crea que podrá salirse con la suya cuando pone cara de “niñita buena” para convencerla que haga algo por usted; recuérdelo, ella le lleva años de ventaja leyéndole las caritas a su hij@.
3)      Nunca, nunca trate de esconderle algo, ya sea por pensamiento, palabra, obra u omisión, pues las consecuencias serán todas su culpa, su culpa, su GRAN culpa. La mami torta, como buena madre, siempre sabe la verdad. TÉNGALE MIEDO.
4)      Si no quiere perder su posición como amante de la mami torta, entonces evite adoptar el rol de otra hija. Tómese sus consejos por lo que son: los de su pareja/polola/amante/andante/etc, no como los de una madre a su hija.
5)      Obvie completamente todos estos tips, porque a fin de cuentas una madre es una madre ya sea torta, hetero, bisexual, trisexual, asexual o lo que sea. Y si por esas situaciones de la vida su PAREJA resulta ser madre, sígala queriendo igual como querría a cualquier otra persona. Mal que mal, eso es lo que todos somos, ¿O no?
No se complique la vida, solo ame.

He dicho,

¡Amén! Bah! Quise decir, amen.

PS: Lamento la desaparición, pero estuve en un retiro espiritual limpiando mi cuerpo del pecado mortal (muy mortal, 1313) de la carne.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las Exes de la Vida

Como cuando me enamoré de la ex de mi amigo...

Todo de nuevo