El "peo gay" de muchas...

Como mujer gay que soy, a todo le pongo harto corazón y "drama"... pero hay momentos en los que la webaita me supera considerablemente.

Hace unas semanas atrás me puse a pensar en el "tipo" de mujeres con las que he estado, y hubo algo en común que realmente me llamó la atención: de casi todas las mujeres con las que he estado (7 en total, contando los webeos de menos de un año) 6 venían saliendo del pene... vale decir, tienen/tenían un pasado heterosexual y desarrollaron un gusto por el choro-pussy. 

De esas 6, sé de 4 que después de estar conmigo, efectivamente volvieron al pene... 
Entonces tanto cuestionamiento me hizo pensar en profundidad... Será que acaso yo fui el "peo gay" de una mente heterosexual? Algo pasajero y de corta duración que les provocó satisfacción y liberación, pero que es muy "vergonzoso" de asumir en público?

Tal vez ellas me vieron como el acercamiento "seguro" hacia algo que no estaban dispuestas a averiguar al 100%... la "chorofagia", el "tortilleo", la cosa zezual con otra mina, etc, etc, etc. Puede que mi apariencia media "niño" o andrógina, amachada o como quieran llamarle, les ofreció una alternativa menos invasiva hacia el mundo "lelo", o simplemente andaban con ganas de "webiar". Sea como sea, es un hecho que me costó afrontar... ya que no pude evitar pensar que tal vez yo estoy atrayendo al tipo de mujer errónea.
OJO, que no se malinterprete, ninguna mujer es "errónea" por cuanto toda mujer es un ramillete de weas bacanes (no se me ocurrió cómo decirlo de forma más linda, pero en si todas tienen su "que")... pero tal vez no estoy enganchando con las más apropiadas...? Ay, ya... no sé!

Igual las quise. 

PS: ando media bipolar.... 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Exes de la Vida

Como cuando me enamoré de la ex de mi amigo...

Todo de nuevo